Seleccionar página

Algún tiempo atrás, era poco habitual encontrar personas solteras superado los 40 años. Verse en esa condición luego de dicha edad era considerado una sentencia a convertirse “solterón/na” para toda la vida, o como dirían nuestros ancestros, vivir para “vestir santos”.

Afortunadamente los tiempos cambian y las culturas también, cada vez es más frecuente ver personas que rehacen su vida sentimental pasadas las 4 décadas o que inician una búsqueda de pareja sin apuro ni presiones hasta encontrar a la adecuada para sus vidas. 

Esta nueva normalidad ha logrado poner a la tecnología de nuestro lado, ofreciéndonos herramientas digitales como son los sitios de citas. Dichas plataformas online reúnen perfiles de personas compatibles con nuestros gustos, aspiraciones y con quienes podemos llegar a entablar una relación seria y duradera, sin importar nuestra edad. 

Muy bien, esto puede ser algo nuevo y desconocido para algunos de ustedes, por eso les dejaremos una breve reseña de los mejores sitios de citas que pueden encontrar en México, sus características y a qué perfiles apunta.

Cada página recomendada cuenta con un equipo de soporte para responder dudas, resolver inconvenientes o asesorar sobre cómo explotar al máximo tu perfil y conseguir la pareja que buscas.

 

1. Solteros con Nivel

 

 

Esta plataforma está claramente orientada a solteros profesionales, con conocimientos en campos específicos que buscan relacionarse de manera seria con personas cultas.

Solteros con Nivel es un sitio selecto integrado por personas distinguidas que quieren triunfar en el amor y que buscan un par del mismo estatus académico. A través de su test de personalidad, este sistema te recomendará los perfiles que más se adecuen a tus gustos y preferencias y con quienes tendrás mayor probabilidades de éxito. 

Si eres un/a soltero/a distinguido/a que busca personas preparadas con quienes relacionarse, este es el mejor sitio para ti. ¡Haz clic aquí y da de alta tu perfil ahora mismo!

 

2. Solteros50

 

En este sitio encontrarás toda clase de perfiles, eso sí, ninguno menor de 40 años y muy probablemente llegando a los 50. Sin embargo, se trata de una plataforma segura donde sólo las personas de tu interés podrán visualizar tu perfil y contactarse contigo, además, puedes establecer el rango de edad en el que estás interesado junto con otros requisitos esperados en una potencial pareja. 

La comunidad de Solteros50 se caracteriza por la búsqueda de relaciones serias y conectar con personas de manera perdurable, si tu intención es divertirte o tener relaciones casuales, esta no es la mejor opción para ti. 

Si ya estás decidido y quieres emprender un nuevo camino en tu vida sentimental, sólo tienes que hacer clic aquí para comenzar la aventura.

 

3. Be2

 

Respecto a esta página podríamos decir que es menos específica que las dos anteriores en cuanto a edades y perfiles. Sin embargo, es una buena opción si no apuntas a un sólo tipo de persona con quien entablar relación. 

Be2 cuenta con un alto porcentaje de usuarios que rondan entre los 38 y 47 años, todos con intenciones serias y en busca de relaciones a largo plazo. Puedes encontrar profesionales, emprendedores, empresarios o artistas con quienes tener conversaciones o coordinar citas para conocerse mejor y comprobar que tan compatibles son contigo. 

Las políticas del sitio garantizan seguridad respecto a tu información personal, permitiendo configurar la visibilidad de tu perfil y el tipo de usuarios que pueden acceder a este. 

Si crees que en Be2 puedes encontrar a la persona que estás buscando, haz clic aquí y conócela.

◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸

Si aún no estás seguro qué sitio se adapta mejor a lo que buscas, te ofrecemos nuestro test rápido de preguntas para descubrir cuál de estas 3 opciones es la adecuada para ti.

Haz clic aquí para realizar el test.